Servicios

Te ofrecemos todo esto y más
Servicios, Reformas Renova't

PROYECTO

Memoria donde se detallan todos las mejoras que se van a realizar. El proyecto de obra es vital para evitar imprevistos. Analizamos el ahorro energético en relación a la inversión de la reforma para su amortización.

Servicios, Reformas Renova't

DIRECCIÓN DE OBRA

Tenemos muy presente que cada obra es única, y por eso la gestionamos como tal. Somos conscientes de que el proceso marca el resultado. Nuestro objetivo es la optimización de costes.

Servicios, Reformas Renova't

EJECUCIÓN

“Invertir en planificación es invertir en futuro” Asesoramos paso a paso durante el avance de la obra para cumplir la normativa, calidades y tiempo pactado

Servicios, Reformas Renova't

SEGURIDAD

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales es el pilar fundamental sobre el que se asienta la protección de la seguridad de los trabajadores. Un buen asesoramiento en esta materia le evitará muchos problemas en el futuro. ¡¡NOSOTROS LE ASESORAMOS!!

Servicios, Reformas Renova't

GESTIÓN

Tramitación de Licencias de Obra Menor Tramitación de Licencias de Obra Mayor Tramitación de Declaración Responsable de Actividad Tramitación de Declaración Responsable de Obra

Servicios, Reformas Renova't

ACCESIBILIDAD

Desde RENOVA’T se desarrollan las obras de accesibilidad para conseguir la optimización de los recursos existentes, de manera que se logre el grado exigido con la menor inversión económica y espacial.

Servicios, Reformas Renova't

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Un técnico con formación y titulación adecuada realizará un estudio completo del inmueble. Para cada certificado realizamos un exhaustivo reconocimiento de los elementos influyentes en el resultado final (sistemas constructivos, instalaciones, orientaciones, etc.). Nuestros métodos se basan en una amplia experiencia demostrable. Analizamos el ahorro económico que conllevarían en su consumo y el tiempo de amortización .

Servicios, Reformas Renova't

HOME STAGING

Herramienta de marketing inmobiliario que utiliza elementos estéticos a través de la decoración y la fotografía para conseguir una imagen positiva, moderna, neutra y despersonalizada en una vivienda. Potenciamos el valor de la misma con tres objetivos claros: reducir el tiempo de venta, asegurar su valor y atraer las mejores demandas.