Estilos

¿Qué estilo te gusta más?
A la hora de realizar los renders le presentamos distintos escenarios para que pueda elegir el estilo que más se adapte a usted. Vintage, Industrial o Nórdico. Un estudio revela que estos son los tres estilos que actualmente gustan más a los clientes y nosotros queremos ofrecerle la posibilidad de realizar su reforma sobre estos modelos. ¿Cúal le gusta más?
Estilos, Reformas Renova't
Del mismo modo que un sastre puede confeccionar un traje a medida, en el caso de las reformas, nosotros, desde Renova’t ofrecemos el servicio de realización de reformas totalmente personalizadas. Tan sólo deberá ponerse en contacto con nosotros, hacernos saber su idea y comenzaremos a diseñarlo.
Tan sólo debe soñar su reforma, nuestro equipo de Renova´t la llevará a cabo para que quede exactamente igual que como usted la había pensado
Descargar Dossier
Estilos, Reformas Renova't

NÓRDICO

El estilo nórdico o escandinavo se distingue por su simplicidad, utilidad y belleza

Los hogares de decoración escandinava tienen un estilo puro que gira entorno a una funcionalidad cálida, líneas limpias, muebles sencillos y una elegancia de corte clásico. El uso de la luz es un elemento fundamental de este estilo. Los colores blancos y grises en paredes y el azul en los textiles dan el auténtico toque de distinción nórdica. En cuanto a los materiales, el protagonista es sin duda la madera. Este material natural puede encontrarse en suelos pero también recubriendo paredes.

Descargar Dossier
Estilos, Reformas Renova't
Estilos, Reformas Renova't

INDUSTRIAL

Su característica principal es el espacio abierto, diáfano y amplio. Por eso hay muchos loft que se diseñan de manera industrial.

El impacto visual de este estilo está enfocado en su estructura y la combinación de elementos de diferentes épocas, pero que al mismo tiempo combinan perfectamente

Descargar ficha

VINTAGE

Tener un piso estilo vintage puede parecerle a algunos anticuado, pero nada más alejado de la realidad.

Este tipo de decoración está en tendencia y llegó para quedarse. El estilo vintage es una combinación de diseños y elementos de edades y tiempos distintos que dan como resultado una decoración chic y armoniosa.

Descargar Dossier
Estilos, Reformas Renova't
Estilos, Reformas Renova't

REFORMAS ECOLÓGICAS

Para realizar una reforma ecológica hay que tener claros los objetivos y saber cómo alcanzarlos, es una cuestión de saber tomar decisiones técnicas y de diseño adecuadas, optimizando al máximo los costes de las mismas. Os mostramos algunos delos detalles que podemos controlar en una reforma de este estilo.

Descargar ficha